Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 16 de Agosto del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Selección peruana: Gareca y su "bendito" dilema a pocos días del debut

Publicado el dia miércoles 13 de junio del 2018 a las 07:05 A+ A- imprimir


Con el regreso de Paolo Guerrero y con la plantilla en perfectas condiciones, al seleccionador peruano Ricardo Gareca se le presenta un bendito dilema para el debut en el Mundial, el sábado en Saransk ante Dinamarca: elegir a los cuatro hombres que acompañarán al gran capitán en ataque.

En la ausencia de Guerrero, debido a su suspensión por dopaje, Jefferson Farfán se hizo con el puesto de 9, con Christian Cueva por detrás, mientras que André Carrillo empezaba en la derecha y Edison Flores en la izquierda, aunque con libertad para intercambiar los puestos.

Con el "Depredador" de vuelta, normalmente ocupará el centro del ataque peruano, y los otros cuatro jugadores se disputarán dos puestos. Su socio desde las inferiores del Alianza de Lima, Farfán, y tres de los chicos a los que Gareca ha hecho dar un salto cualitativo; el extremo izquierdo Flores, el derecho Carrillo y el mediapunta Cueva.

El técnico argentino dirigió este miércoles la tercera sesión en suelo ruso, de nuevo en el Khimki Stadium como el martes con solo 15 minutos abiertos a los medios, a diferencia de las dos horas que pudieron seguir hinchas y periodistas el lunes.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas