Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 21 de Julio del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

SENAMHI pronostica vientos de intensidad moderada del 17 al 19 de julio en el altiplano de Puno

Publicado el dia domingo 16 de julio del 2017 a las 14:30 A+ A- imprimir


Según el pronóstico del tiempo a nivel nacional, se informa que desde el domingo 16 al martes 18 de julio, se prevé el incremento de viento en zonas altas de la sierra sur. Las ráfagas de viento más intensas se presentarán desde mañana 17 y 18 de julio en horas de la tarde, con velocidades superiores a los 60 km/h en la sierra sur.

Por su parte, Sixto Flores Sancho, director de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) Puno, informó que en el altiplano de Puno, se registrará vientos de intensidad moderada, con velocidades de 20 a 30 km/h en las zonas altas de las provincias de El Collao, Chucuito, zonas altas de Puno y San Román.

Aclaró que en otras partes de la sierra sur del país, como: Arequipa, Tacna y Moquegua si se registran fuertes vientos, donde la población debe tomar las precauciones del caso.

Explicó que los vientos de intensidad moderada se presentara entre el 17 al 19 de julio, por lo tanto desde ahora los pobladores deben de asegurar los cobertizos, techos de viviendas, banderolas, pancartas y paneles que estén ubicados al aire libre para evitar el efectos de los vientos.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas