Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Sunat exige a administrador de “U” cumplir con sistema de licencias de FPF

Publicado el dia miércoles 06 de diciembre del 2017 a las 06:45 A+ A- imprimir


La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes y la SUNAT votaron a favor de modificar el plan de reestructuración para que el club se someta al Sistema de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a fin de que no se le apliquen sanciones, multas así como la pérdida de puntos y de la licencia para participar en torneos nacionales e internacionales.

Según el Tribunal del Concesión de Licencias, de las 57 faltas incurridas por los clubes que participan del Campeonato Descentralizado de este año, el Club Universitario cometió el 40% de éstas, las que se relacionan con el reiterado incumplimiento del pago del IGV, de las cuotas del refinanciamiento a la FPF, la no presentación de la ejecución presupuestal mensual y el no pago de obligaciones laborales y tributarias.

Para la SUNAT, el actual Administrador del Club, designado por Gremco, no estaría asumiendo su responsabilidad en la gestión que le permita obtener los ingresos necesarios para el pago de planillas, tributos y convenios de refinanciamiento con la FPF, entre otras obligaciones. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas