Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 12 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Torneo Clausura: Garcilaso comanda la tabla, Alianza Lima se levanta y Cristal se queda

Publicado el dia lunes 11 de septiembre del 2017 a las 06:27 A+ A- imprimir


Real Garcilaso y UTC son las clubes que tienen puntaje perfecto jugadas las dos fechas del torneo Clausura, en el que Alianza Lima se llevó el clásico ante Universitario y Cristal no puede recuperarse porque tras ir ganando a Comerciantes Unidos en casa terminó igualando.

Real Garcilaso venció 2-0 a domicilio a Melgar de Arequipa en duelo disputado este domingo y se consolidó como único líder del torneo Clausura del fútbol peruano, al cierre de la segunda fecha jugada durante el fin de semana.

El cuadro celeste del Cusco superó en todas sus líneas a Melgar en el llamado "clásico del sur peruano", con anotaciones de Christian Dávila a los 33 minutos y del mexicano Lampros Kontogiannis a los 63.

Garcilaso sumó un puntaje perfecto con dos victorias al hilo y se ubica en primer lugar, por delante de UTC, por mejor diferencia de goles en el arranque del torneo. UTC había vencido 2-0 a Municipal el sábado.

Por su lado, Alianza Lima, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, venció ajustadamente 1-0 a Universitario -del argentino Pedro Troglio- el sábado en una nueva versión del clásico del fútbol peruano. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas