Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Tribunal Arbitral de Lima, mañana definirá si consorcio Aguaymanto continuará construcción de Institución Emblemática María Auxiliadora.

Publicado el dia jueves 03 de septiembre del 2015 a las 19:25 A+ A- imprimir


Ante incertidumbre en la construcción de Institución Emblemática María Auxiliadora, el director del colegio, Rubén Quispe, se reunirá mañana con representantes del Tribunal Arbitral de Lima para saber si el ‘Consorcio Aguaymanto’ puede o no continuar con la obra, que se paralizó hace algunos meses.

“La comunidad educativa está bastante tranquila luego de sostener una reunión con las autoridades del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED). Ahora estamos esperando el fallo del Tribunal Arbitral de Lima, sabemos que si la respuesta es positiva, el consorcio Aguaymanto podrá continuar. De lo contrario se convocará a una nueva licitación”, dijo la autoridad educativa, Rubén Quispe.

Cabe recordar que el último martes, representantes del colegio María Auxiliadora se reunieron con autoridades del PRONIED, para asumir compromisos inmediatos en la culminación de la obra, que actualmente se encuentra en un 80% de ejecución.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas