Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 12 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Venezuela: "EE.UU. hace el ridículo con sanciones a hermano de Chávez y siete funcionarios"

Publicado el dia jueves 10 de agosto del 2017 a las 07:20 A+ A- imprimir


Estados Unidos hace el “ridículo” con las sanciones que impuso contra un hermano del fallecido líder Hugo Chávez y otros siete funcionarios venezolanos por su vinculación con la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro , señaló el gobierno de Caracas.

“No respetan ningún criterio, ningún principio elemental del derecho internacional (…). Quedan en ridículo ante el mundo. Venezuela no puede ser sancionada por nada ni por nadie”, dijo el canciller Jorge Arreaza a la televisora estatal VTV, al rechazar “enfáticamente” las medidas.

El Departamento del Tesoro aplicó sanciones financieras contra Adán Chávez, Francisco Ameliach, Erika Farías, Carmen Meléndez, Ramón Vivas y Hermann Escarra, todos elegidos para la Constituyente en las votaciones del 30 de junio. También contra Tania D’Amelio, directiva del poder electoral; y Bladimir Lugo, militar encargado de la seguridad del Parlamento de mayoría opositora.

La Constituyente, que la oposición venezolana califica como un “fraude” que pretende instaurar una “dictadura”, se puso en marcha la semana pasada bajo fuertes críticas internacionales. Estados Unidos , Canadá, la Unión Europea y 11 países latinoamericanos la han desconocido.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas