Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 30 de Mayo del 2017 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Vladimir Putin se comunicó con Nicolas Maduro y le ofreció su apoyo por las protestas en Venezuela

Publicado el dia viernes 19 de mayo del 2017 a las 07:12 A+ A- imprimir


Vladimir Putin, presidente de Rusia, se comunicó con Nicolas Maduro para mostrarle su apoyo ante las protestas que vienen afectando a Venezuela y que exigen un nuevo gobierno.

El ministerio de Relaciones Exteriores ruso emitió un comunicado en el que destacan “el derecho del pueblo venezolano a determinar su destino sin intervención alguna, frente a las fuerzas radicales que cuentan con respaldo desde el exterior”, según informa AFP.

Este comunicado llega luego de que Estados Unidos alertara al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la situación de Venezuela, la que consideran “podría seguir el camino de Siria”.

Por su parte, Nicolas Maduro informó que “se ha anunciado la opinión firme de Rusia, Arabia Saudita y Venezuela de renovar el acuerdo para seguir mejorando el equilibrio del precio del petróleo”, durante una reunión con estudiantes en el palacio presidencial de Miraflores.

Como se sabe, el presidente Nicolas Maduro viene enfrentando protestas desde el 1 de abril, que exigen nuevas elecciones generales, y que ya van dejando 45 muertos.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas