Jhon Gómez quien es acusado de quitar la vida a joven músico en Moho. Ahora amenaza a familia


Raydan Apaza Sillo (24) fue asesinado con tres disparos en el cuerpo. El hecho ocurrió el pasado miércoles, en la avenida Miramar con el pasaje la Paja de la localidad de Moho. Del acto de violencia acusan al padrastro, de nombre Jhon Gomer Gómez Pinto, quien después de enfrentarse con su pareja, habría atentado contra la vida del joven músico quien defendía a su madre.

Después de quitar la vida de mi sobrino, se fugó; afirmó la tía de la víctima, Julia Sillo, quien teme por la vida de su hermana Vilma y sus tres menores hijos; ya que, mediante llamada telefónica la familia recibió amenazas del asesino. “Llamó y los amenazó de muerte” dijo.

La familiar, afirma que su prima Vilma hizo una denuncia por violencia de hogar, ya que hubo antecedentes de agresión física, pero la policía de Moho no actuó oportunamente. “Jhon Gómez ya lo había amenazado con arma. Se fue a interponer una denuncia y la policía de Moho le respondió que sin pruebas no podían detenerlo. Sabe también la Fiscalía” dijo.

“Corre peligro la vida de mi prima y sus tres menores hijos. La familia ayer recibió una llamada donde quiere atentar la vida de la familia” dijo. Presume que la persona se encuentra en un cerro en el distrito de Moho. Asimismo, teme que el individuo cruce la frontera y se traslade a Bolivia, mediante Puerto Acosta. ¡Queremos que los policías nos ayuden a capturarlo! No sabemos si hay un plan de búsqueda” afirmó.

Cabe resaltar que, Raydan, egresó de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Moho, y serán hoy las exequias en el cementerio central de la provincia en mención.

Desde la parte policial se conoce que, tras las diligencias del Areincri de Juliaca y del área de balística encontraron tres casquillos percutidos en la escena del crimen que pertenece a una pistola. Asimismo, los efectivos del Areincri recogieron todas las evidencias y declaraciones de los testigos para ubicar al autor de los hechos.