La institución organiza eventos conmemorativos e inicia gestiones para su fortalecimiento institucional
Para este sábado 13 de septiembre, en el complejo Lolo Fernández del barrio Manco Cápac, se tiene previsto el encuentro deportivo de futsal y vóley de la Red de Periodistas y Comunicadores de Juliaca.
Esta actividad se realiza como parte del décimo sexto aniversario de esta institución periodística, en la que participarán hombres de prensa de la región.
Ernesto Quispe Roque, presidente de la Red, indicó que, posterior a la jornada deportiva, el domingo 21 de septiembre se llevará a cabo el desfile, la ceremonia central y un almuerzo de confraternidad.
Agregó que, recientemente, formalizaron su inscripción ante Registros Públicos y tienen como objetivo próximo las capacitaciones para los agremiados, así como establecer un local institucional.