Publicaciones en la categoría

Deporte


¡Lamentable, Alfonso Ugarte perdió la categoría!

Leer Más

Perú empató ante Paraguay en su debut por Eliminatorias 2026

Leer Más

Argentina clasifica a octavos de final, al vencer 2-0 a Polonia

Leer Más

Selección de Venezuela

El canciller de Venezuela, calificó de secuestro vengativo hacia el equipo de fútbol de su país la acción de Perú.   A través de X, antes Twitter, el canciller de Venezuela, Yvan Gil, denunció que el Perú impidió que el avión que traslada a los jugadores de la Vinotinto recargue combustible para emprender vuelo que …

Puno presente en el Iberoamericano U18

I Campeonato Iberoamericano de Atletismo categoría U18. se realizará desde el 15 al 17 de setiembre. Los puneños Holger Ccallo Nuñez y Jhon Rodríguez Pacho, son los jóvenes que integran la selección peruana. Esta tarde se dará el comienzo del I Campeonato Iberoamericano de Atletismo categoría U18. Este evento se realizará desde el 15 al …

Mediante la resolución N° 73-CD-FPF-2023, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol (FPF), determinó la pérdida de categoría del Club Alfonso Ugarte de Puno. Dicha resolución da como ganador a Carlos Stein por un marcador de 3 a 0 por la fecha 23 de la Liga 2. También, da como hecho la …

La bicolor consiguió un punto en su visita a Ciudad del Este por la primera fecha de las clasificatorias La selección bicolor igualó 0 – 0 en el partido del día de hoy jueves 7 de setiembre, por la primera fecha de las Eliminatorias 2026. El encuentro se realizó en el estadio Antonio Aranda de …

Alfonso Ugarte podría perder la categoría El Club Alfonso Ugarte perdió por walkover contra Carlos Stein al no presentarse en su partido en Lambayeque por la fecha 23 de la Liga 2 y podría perder la categoría de manera inmediata de declararse como walkover el partido ante Unión Huaral. Al respecto el Club Alfonso Ugarte, …

Juan Reynoso

Los convocados fueron 28 futbolistas de la Liga1 Betsson, no figuran los jugadores peruanos que actúan en el extranjero, pero serán seleccionados en los próximos días. Este viernes el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, mediante una conferencia de prensa que estuvo programado para las 12:00 horas, dio a conocer, la lista de convocados …

Paolo Guerrero

Hoy al mediodía Juan Reynoso dará a conocer la lista oficial de convocados. Hoy al mediodía el entrenador de la ‘Blanquirroja’ Juan Reynoso, dará a conocer la lista oficial de convocados para los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Donde el centrodelantero de 39 años, Paolo Guerrero, podría ser uno de los convocados.     …

La Fiscalía de la Nación allanó las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol

Según el Ministerio Público, Agustín Lozano y otros 12 miembros de la Federación Peruana de Fútbol habrían permitido el uso de ambientes del complejo deportivo, generando perjuicios económicos a la institución. Este miércoles 24 de mayo, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada allanó las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  la Villa …

Manchester City goleó 4-0 al Real Madrid

Real Madrid y Manchester City se enfrentaron por la semifinal de vuelta de la Champions League. El partido se llevó a cabo desde las 2:00 pm (hora peruana). Con goles de Bernardo Silva, Eder Militao y Julián Álvarez, Manchester City ganó 4 – 0 ante el Real Madrid. Manchester City ahora se enfrentará al Inter …

Argentina clasificó a octavos de final como primera de grupo después de derrotar a Polonia con goles de Mac Allister y Julián Álvarez en la segunda parte. La Albiceleste había tenido unas cuantas ocasiones en el primer tiempo, la más clara en un penalti lanzado por Messi que fue detenido por Szczesny. Por su parte …

Los tigres

Después de dos años “Copa Amigos de radio Onda Azul” organizó evento deportivo donde participaron 16 equipos Con marcado éxito se llevó a cabo el V Torneo Interinstitucional de Futsal “Copa Amigos de Onda Azul”, donde el elenco de la Asociación de Mototaxistas “Los Tigres” se consagró campeón al vencer en la final 6-3 a …

El cuadro arequipeño se impuso por un global de 4 a 0 a Sporting Cristal y disputará el título nacional Melgar pudo más que Sporting Cristal venciendo con un global de  2-0 en el Estadio Nacional por la segunda semifinal de la Liga 1 2022. Bernardo Cuesta y Luis Iberico se hicieron presentes en el …

El Juliaqueño Yurian Aranzábal ocupó el primer lugar en la categoría súper 1600, en Caminos del Inca que inicio en la ciudad de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa y finalizo en Cusco. Luego de dos años se realiza con total normalidad Caminos del Inca, una prueba contra uno mismo, en dónde los pilotos hacen …

Rally Caminos del Inca

Ayer inició la prueba 10 en el distrito de Mañazo y concluirá en la localidad de Ayacucho Alfredo Colque, periodista deportivo del programa Gaceta Deportiva de radio Onda Azul, dio detalles sobre la quinta etapa de Caminos del Inca en su Edición 50, señaló que los autos que se encuentran en competencia deberán de concluir …

Juan Huerta Chavarry es el nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte

Juan Carlos Huerta Chavarry es un coronel del Ejército Peruano en situación en retiro que ejerció el cargo de Asesor II del despacho Ministerial de Ministerio de Defensa Juan Carlos Huerta Chavarry es el nuevo presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), en reemplazo de Máximo Pérez Zevallos. Mediante la Resolución Suprema N° 109-2022-Minedu, la …

Alrededor de 84 estudiantes de instituciones educativas viajaron para representar a la región de Puno, en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, al respecto el coordinador de Apafas, Mario Gutiérrez, lamentó que no hayan recibido el apoyo de la autoridad regional. “Las autoridades continúan mostrando desinterés en apoyar a los jóvenes representantes de la …

El exinternacional japonés Masato Kudo, que también jugó en el Vancouver Whitecaps canadiense y el Brisbane Roar australiano, ha muerto a los 32 años debido a una hidrocefalia, así lo anunció este sábado el club japonés en el que jugaba actualmente. Masato Kudo, que había sido hospitalizado el pasado día 3, falleció en la víspera, …

El equipo de vóleibol femenino de Perú se coronó campeón sudamericano en los Juegos Odesur 2022, tras derrotar por 3 sets a 2 a su similar de Argentina. Tras ir perdiendo el encuentro por 2-1, las muchachas dirigidas por Francisco Hervás trazaron una remontada magnífica para cerrar el partido con un 3-2 a favor y …

Con goles de Bryan Rojas, Yordi Portocarrero (2) y Javier Trauco, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, goleó 4-0 a Juan Aurich de Chiclayo, por la fecha 12 del Torneo Clausura de la #LIGA2.

Cusco FC venció 2-1 a Alianza Universidad de Huánuco y se consagró campeón de la #LIGA2 a falta de una fecha para culminar con el campeonato de ascenso. Este domingo por la fecha 12 de la Liga 2 2022, asegurando con este resultado su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano. José Fajardo y …