Publicaciones en la categoría

Deporte


Brasil derrotó 4-2 a Alemania en la fecha 1 de los Juegos Olímpicos

Leer Más

Ciudad australiana de Brisbane será sede de los próximos Juegos Olímpicos de 2032

Leer Más

Copa América: Aseguran que árbitro Roberto Tobar debe recibir sanción ejemplar

Leer Más

Mauricio Pochettino, dijo hoy en una conferencia de prensa que se está analizando a los jugadores sobre el partido de la Supercopa Francia y la presencia del jugador Kylian Mbappé, la cual no está asegurada y que el día de mañana se tomará una decisión. Cabe precisar que el partido se jugará el domingo 1 …

La selección brasileña se llevó la victoria con 4 – 2 goles de Alemania, en el partido que se realizó hoy a las 6:30 de la mañana, hora peruana, en el Estadio Internacional de Yokohama, por la primera fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante el primer tiempo, la selección de Brasil anotó …

La ciudad australiana de Brisbane recibió este miércoles la organización de los Juegos de verano de 2032, permitiendo al mundo olímpico preparar el futuro a dos días de la apertura de los Juegos de Tokio. Brisbane fue la única ciudad candidata para asumir este reto, de está manera le sucederá en la organización a París …

El tigre Gareca siempre ha apoyado al 10 de la selección peruana, Cristian Cueva, a pesar de sus irregularidades deportivas en varias ocasiones y todavía la selección peruana no tiene a alguien con características parecidas. Abner Cuevas Avalo, es un peruano que reside en los Estados Unidos, actualmente juega en el Queensboro FC de ese …

A partir de las 3:30 de la tarde de hoy lunes 19 de julio, se tiene previsto el encuentro entre Universitario vs Alianza Atlético, en el estadio Miguel Grau en el Callao, con este partido se disputarán por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga Betsson. Ambos equipos se enfrentaron a inicios …

La máquina celeste, se llevó la victoria este miércoles en el Estadio Nacional de Lima y dio un paso hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Alejandro Hohberg anotó un gol en el minuto 98 y le dio la victoria al Sporting Cristal. El primero en anotar el primer gol fue Arsenal en …

Advincula

Medios argentinos dan por hecho la contratación de Luis Advíncula con el Boca Juniors y solo faltaría detalles para que sea anunciado de forma oficial con el propósito de que pueda disputar la Copa Libertadores. El lateral del equipo de la selección peruana desea continuar su carrera en Boca Juniors, los acuerdos con el Rayo …

El expresidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol  (FPF), José Luis Noriega, aseguro que el árbitro chileno Roberto Tobar, debería recibir una ejemplar sanción disciplinaria, por su “maltrato inaceptable” hacia los jugadores peruanos. “En mi punto de vista, el árbitro ha incurrido en una gravísima falta disciplinaria. La Comisión de …

Sergio Ramos

El club parisino ha confirmado en un comunicado el día de hoy jueves, que Sergio Ramos es oficialmente el nuevo jugador del PSG por dos temporadas, es decir hasta el año 2023. El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid culminó el 30 de junio y luego de estar ocho días libre, ahora será …

Árbitro Roberto Tobar

Después de que la selección Peruana fue derrotada por Brasil en las semifinales de la Copa América, varios jugadores expresaron su malestar con el árbitro chileno Roberto Tobar, quien les habría faltado el respeto, es por ello, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentaría una queja formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). …

Coca Cola pierde 4 millones de dólares por la acción de rechazó que realizó Cristiano Ronaldo.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, volvió a las chanchas de fútbol en un partido con el Inter de Porto Alegre, tras culminar su rehabilitación por la tendinitis en la rodilla derecha. Guerrero entró en los últimos 33 minutos de la segunda final del campeonato contra Gremio. Sin embargo, Guerrero no pudo ayudar …

Tras un golpe en la rodilla izquierda, Jefferson Farfán, estaría obligado a estar en el banco nuevamente, y no ocuparía el puesto de titular en Alianza Lima ante Alianza Universidad. Esta lesión pasó en el último partido frente a Sports Boys, que al inicio no molestaba tanto al jugador, pero no imaginó que la molestia …