Vecinos de la salida a Lampa señalan que permanecerán vigilantes ante anuncio de inicio de trabajos de mejoramiento de esta vía


Vecinos de la salida a Lampa

Vecinos de Juliaca exigen cumplimiento en construcción de carretera a Lampa tras ocho años de espera

Luego de conocerse del próximo inicio de la construcción de la carretera Juliaca a Lampa, vecinos de la salida a Lampa de Juliaca, anunciaron que estarán pendientes de ello, pues han tenido una serie de compromisos hasta la fecha.

Así lo dijo Ángel Coanqui, presidente de la urbanización Santiago Rios, indicando que son 8 años de espera de la obra anhelada para el tránsito de vehículos y peatones en la zona.

Expresó que, fueron muchas las promesas realizadas por las autoridades, motivo por el cual, estarán alertas en caso se haga un nuevo incumplimiento y que hasta el momento solo dieron una tregua a la medida de lucha que implementaron.

Cabe indicar que, la construcción será de más de 30 kilómetros, en tanto en la parte de la vía urbana de Juliaca, los dirigentes esperan el cambio del proyecto por un de capa de cemento y no de brea.