La carretera Juliaca – Lampa debe concluirse en 180 días, antes del inicio de la temporada de lluvias; autoridades piden comprensión de los vecinos ante cierres temporales y retrasos por trámites técnicos y ambientales
La obra de la carretera a la ciudad de Lampa desde Juliaca debe ejecutarse dentro del plazo de 180 días calendarios, conforme la supervisora del proyecto.
Gabriel Goyzueta, titular de la entidad vigilante, expresó que incluso no deberían pasar el periodo de lluvias que inicia en el mes de diciembre, sobrellevando así algunas postergaciones de la obra.
Asimismo, expresó que los vecinos deberían de colaborar con el desarrollo de la obra, principalmente con el entendimiento del cierre de calles y otros.
Finalmente dijo que, por tema de aprobación del expediente en la ciudad de Lima y el tema ambiental, se generó la demora en el inicio de la obra.