Eduardo Simón falleció tras ser embestido en La Avenida El Ejército; su hija pide sanción ejemplar para el responsable y alerta sobre la impunidad en casos similares.
Nuevamente la madrugada de hoy, un trabajador de limpieza que prestaba sus servicios fue atropellado cuando se encontraba junto a la compactadora de residuos sólidos, por un auto de color rojo que colisionó con la parte posterior. El trabajador de limpieza fue identificado como Eduardo Simón Calsina Huamán de 54 años, quien fue referido de forma inmediata al servicio de emergencia del hospital de Puno, donde lamentablemente falleció.
Milagros Calsina, hija del fallecido, muy acongojada viene pidiendo justicia para su señor padre y una sanción drástica para el conductor, quien en aparente estado de ebriedad habría ocasionado el accidente de tránsito, en la avenida el Ejército en horas de la madrugada.
Recordó que, no es la primera vez que se registra este hecho lamentable a consecuencia de un mal conductor que maneja su unidad con efectos de bebidas alcohólicas y que en muchos de los casos no son sancionados de acuerdo a ley. Precisó que, su papá como todas las mañanas salió a trabajar a las 2 de la madrugada y luego empieza su rutina de labores desde las 3:00 a.m., ahora sin presagiar que su vida se apagaría por la irresponsabilidad de un mal conductor. Esperan contar con el apoyo necesario para poder darle su cristiana sepultura.