Juan Paye Quispe, quien sostiene solo a sus dos hijos, denunció el robo de su unidad, herramienta de trabajo con la que buscaba saldar deudas y mantener a su familia.
El ciudadano Juan Paye Quispe denunció el robo de su moto torito en la ciudad de Juliaca, próximos a las inmediaciones del jirón Mariano Melgar, el hecho ocurrió ayer sábado 9 de agosto, mientras realizaba trabajos de construcción civil y los ladrones aprovecharon ese momento.
Detallo, que alrededor de las 3 horas de la tarde, unos delincuentes encendieron su vehículo menor, ante ello, la víctima se aproximó a la ventana, logrando visualizar a los malhechores, frente a la situación intentó bajar rápidamente, pero se tropezó en las gradas, lo que le dificultó alcanzarlos, al momento de salir por la puerta, los delincuentes ya se habían llevado el vehículo, el ciudadano expreso con preocupación.
Asimismo, el ciudadano describió que la unidad menor es de color azul con blanco, marca Bajaj, año 2023, con placa 3236-EZ, la unidad pertenecía a la empresa Leones del Sur y tiene los números 02737 pintado en la unidad, que son los códigos de autorización de la Municipalidad Provincial de San Román.
Conto con los ojos sollozos, que es padre y madre para sus dos hijos menores, por ende, buscaba mejorar sus ingresos económicos para sostener a su familia. Para ello, se trasladaba desde el distrito de Caracoto, en su torito. Además, indico que adquirió la unidad menor por aproximado de 20 mil soles, para lo cual hizo prestamos de entidades financieras.
Finalmente, el humilde padre de familia pidió ayuda a los ciudadanos de Juliaca y a las autoridades para recuperar su herramienta de trabajo robada, la cual era su único medio de sustento y transporte. También enfrenta una deuda de 10 mil soles, monto que pidió prestado para comprar su moto torito. Cualquier información puede comunicarse al número 990-277-876.