Más de 1,300 postulantes participaron en la evaluación para 10 carreras profesionales, bajo estrictas medidas de seguridad en la sede académica.
En medio de estrictas medidas de seguridad se realizó el examen general 2025-II en la Universidad Nacional de Juliaca la mañana de este domingo en la sede académica de esta casa superior de estudios con participación de mil 322 postulantes.
A partir de las 7:00 horas los postulantes ingresaron al recinto a través de las diversas entradas dispuestas por la autoridad y bajo la revisión del personal universitario para esta ocasión. En su alocución Edelfré Flores Velásquez, dijo que con este proceso se incrementa la cantidad de estudiantes que superan los 3 mil en las 10 escuelas profesionales.
Asimismo, dijo que continua el proceso de institucionalización que posteriormente definirá la elección de las autoridades universitarias y la conclusión de su gestión. Cabe indicar que los postulantes estuvieron desde temprano en la sede universitaria, en tanto no se dejó esperar la presencia de comercio en sus diversos tipos.