Comerciantes del mercado Los Triunfadores celebran su 8° aniversario con danzas y pedidos de formalización


Mercado Los Triunfadores

En medio de la necesidad de formalizarse el mercado Los Triunfadores de la salida a Puno de Juliaca recordó su 8vo aniversario

Con diversas actividades los comerciantes del mercado Los Triunfadores ubicado en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de la salida a Puno, recordaron este último martes su 8vo aniversario.

Entre las actividades destacan el concurso de danzas y la ceremonia central, donde participaron activamente los comerciantes de los distintos pabellones.

En su alocución, la presidente de la Asociación, solicitó el apoyo de las autoridades de turno para la formalización y la atención de sus diversas necesidades, al margen de las mejoras que realizan.

Asimismo, los comerciantes invocaron a la población a visitarlos durante los días de la semana, principalmente los días martes y viernes, como días principales.