Familiares de Roger Paul Huallpa exigen justicia y la entrega del cuerpo tras un mes de su desaparición


Familiares de Roger Huallpa continúan exigiendo justicia
Familiares de Roger Huallpa continúan exigiendo justicia

La detención de dos presuntos implicados vinculados a la banda “Los Malditos de Torococha” ha intensificado la presión de los allegados, quienes piden a la Policía esclarecer el paradero del joven.

A casi un mes de la desaparición de Roger Paul Huallpa Mamani, joven de 25 años reportado como desaparecido desde el 7 de agosto, sus familiares, vecinos y amigos continúan exigiendo justicia y el esclarecimiento total del caso. La presión se intensificó tras la reciente detención de dos jóvenes presuntamente implicados en el hecho.

Hoy en horas de la mañana, los familiares llegaron hasta la sede de la Policía de Investigación Criminal (DEPINCRI) en busca de respuestas. Entre pedidos desesperados, exigen que los detenidos confiesen dónde se encuentra el cuerpo del joven. “Queremos que nos digan dónde lo han enterrado, ya es un mes que estamos sufriendo, su madre está destrozada”, expresaron.

Los detenidos, identificados como Guino Larico y Lorena Cuadros, eran amigos cercanos de Roger Paul. La Policía los ha vinculado con una presunta banda conocida como “Los Malditos de Torococha”, lo que ha encendido aún más la indignación de la población.