Familias buscan con angustia a dos personas desaparecidas en Juliaca


dos personas desaparecidas
dos personas desaparecidas

Un adulto mayor y una menor de edad están desaparecidos desde hace semanas. Piden apoyo urgente a autoridades y ciudadanía

La desesperación y la angustia se apoderan de dos familias juliaqueñas que buscan incesantemente a sus seres queridos reportados como desaparecidos en diferentes circunstancias.

El primero de los casos es el de Alberto Yáñez, de 89 años, quien salió de su vivienda ubicada en el jirón Apurímac del barrio Zarumilla hace dos semanas y no regresó. Según registros de cámaras privadas, fue visto dirigiéndose hacia la salida a Puno. Sus familiares lamentaron que la cámara de videovigilancia municipal en la zona no funcione, lo que dificulta la búsqueda.

En tanto, la segunda desaparición corresponde a Kayra Zareen, de 14 años, quien salió hace un mes de su casa en la salida a Coata para dirigirse a la feria dominical y, desde entonces, no se sabe nada de ella. Sus familiares sospechan que estaría acompañada de un hombre de 31 años, a quien identifican como su presunta pareja. La denuncia fue presentada ante la Policía Nacional.

Ambas familias claman a las autoridades y a la ciudadanía colaborar con información que pueda ayudar a dar con el paradero de sus seres queridos. Reiteraron su pedido de que se refuercen las acciones de búsqueda en coordinación con la Policía y la Fiscalía.