Cinco sujetos disfrazados de personal de seguridad interceptaron a una familia, los redujeron y abandonaron cerca de la laguna Sara Cocha; la Policía ya investiga el caso.
Erasmo Herrera Pacheco Coordinador de la junta vecinal de Conaviri del distrito de Mañazo en la provincia de Puno, denunció que ayer al promediar las 6:30 de la tarde, en el sector Cuchu Chuni colindancia entre Conaviri y Copani del Rosario, 5 facinerosos vestidos con traje de seguridad, interceptaron a los ocupantes de la camioneta de color gris oscuro marca Toyota con placa de rodaje A1F – 812, que luego de reducirlos se llevaron la unidad móvil con rumbo al distrito de Santa lucia.
Detalló que los maleantes golpearon al conductor a la altura de la cabeza con el arma de fuego que portaban, luego los amarraron y los dejaron en inmediaciones del cerro cerca al sector de la Laguna Sara Cocha en el kilómetro 90, pasadas las 1:00 de la mañana de hoy 21 de setiembre, la menor de edad logró desatarse y acudió en auxilio.
“Ya hemos dado el parte policial en el distrito de Mañazo, los ocupantes están bien de salud”, declaro al tiempo de solicitar apoyo policial y de toda la comunidad para poder ubicar la camioneta robada.