Tras una intensa búsqueda de más de dos semanas, el cuerpo de la joven de 20 años fue encontrado en el río Torococha, a familia exige celeridad en las investigaciones y esclarecimiento de su muerte.
La ciudad de Juliaca despertó con profunda consternación este sábado 20 de septiembre, tras confirmarse el hallazgo sin vida de Jissel Vilma Torres Peralta, de 20 años, en las aguas del río Torococha, a la altura del jirón Pumacahua. La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de septiembre, luego de ser vista por última vez saliendo de la discoteca El Muki en compañía de su ex pareja.
Durante más de una semana, su madre y familiares encabezaron una intensa búsqueda que terminó en tragedia. Según las investigaciones preliminares, un testimonio clave —el del conductor del taxi en el que abordó la joven aquella noche— permitió dar con la ubicación del cuerpo.
El caso está siendo investigado por la Depincri y la Areincri de la Policía Nacional en Juliaca, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar responsabilidades. Sin embargo, la familia exige que las diligencias avancen con celeridad y que este hecho no quede impune.
Los seres queridos de Jissel claman justicia y piden a la ciudadanía su apoyo en este difícil momento. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del yape 976 060 677, a nombre de Hernán Quispe Ticona.