Exvicepresidente del barrio Los Choferes criticó que se dejen tramos inconclusos en Juliaca y exhortó al alcalde Oscar Cáceres a priorizar proyectos de impacto antes de destinar fondos a celebraciones y remodelaciones.
Ramiro Díaz Tupa, exvicepresidente del barrio Los Choferes de Juliaca, cuestionó que los encargados de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Román no estén dando continuidad a las obras, principalmente en el barrio Los Choferes, así como en toda la salida a Arequipa, donde dejaron pequeños tramos que deben ser culminados antes de finalizar el presente año.
Consideró que, el alcalde provincial de San Román que no ponga como excusa que no hay dinero, porque se contaría con el presupuesto necesario debido a que la gestión actual tendría la intensión de remodelar la plaza de armas, así como: el mercado Santa Bárbara, entre otros.
Asimismo, asignarán más de 300 mil soles para el aniversario de Juliaca, con el cual podría mejorarse los parques y jardines en la salida a Arequipa, pidió al alcalde provincial y sus funcionarios a no malversar los dineros que se debe invertir en el desarrollo de esta ciudad.
Aseguró que, es preocupante que no se haya priorizado la ejecución de una obra de envergadura para el nuevo aniversario, y no habría nada que celebrar en este nuevo aniversario. “Cuando Oscar Cáceres realiza fiestas, no mide las consecuencias”, dijo.