Directora de la institución, indicó que la municipalidad está demorando en este proceso y superando el tiempo de la gestión municipal que concluye el próximo año
Con una protesta en la Municipalidad Distrital de San Miguel, la comunidad educativa del colegio San Isidro de Cacachi denunció el incumplimiento de la conclusión del proyecto – expediente técnico de la nueva infraestructura del colegio.
Según Rubela Colquehuanca Calli, directora de la institución, indicó que la municipalidad está demorando en este proceso y superando el tiempo de la gestión municipal que concluye el próximo año.
Añadió que, son 25 millones de soles el estimado para la obra, y que consta de un pabellón administrativo, aulas, plataforma deportivas, talleres y otros espacios necesarios para la educación de los estudiantes.
Finalmente sostuvo que son 300 alumnos en la actualidad y cada día existen solicitudes de traslados que no pueden atender debido a la falta de espacios y condiciones.
Cabe indicar que, durante estos días de lluvia, los accesos y el interior del centro educativo, se tornaron intransitables, perjudicando a toda la comunidad educativa.