La Región Policial Puno negó la participación de agentes en el asalto ocurrido en la urbanización San Julián, tras comprobar que las armas e indumentaria usadas por los delincuentes no pertenecen a la Policía Nacional
Jorge Guardia Riveros, jefe de la Región Policial Puno, descartó que efectivos policiales estén inmersos en un asalto a un ciudadano la madrugada del martes 23 de setiembre en la urbanización San Julián de la salida a Arequipa.
Expresó que la indumentaria y las armas de fuego utilizadas en la ocasión no son de propiedad de la policía, pues verificaron en cada una de las áreas policiales y estaba conforme a ley.
En ese sentido, indicó que, estos bienes no tenían características de la policía, conforme la verificación que realizaron a la cámara de seguridad que captó el atraco.
Cabe indicar que, en las imágenes se puede apreciar que varios sujetos descienden de varias unidades y portaban armas de largo alcance, portaban indumentaria con descripción de policía, procediendo a golpear al dueño de la vivienda a donde no pudieron ingresar.