Vecinos de la urbanización Néstor Cáceres denuncian retrasos en la entrega de numeración predial y advierten protestas ante la falta de respuesta de la Municipalidad de San Román
Los vecinos de la urbanización Néstor Cáceres Velázquez de la ciudad de Juliaca, continúa mostrando su preocupación porque hasta el momento no serían atendidos en la Municipalidad Provincial de San Román, dónde están solicitando la numeración predial y constancia de posesión de sus viviendas.
Una de las vecinas, aseguró que, desde el mes de enero están exigiendo los documentos antes señalados, para lo cual, ya presentaron todos los requisitos exigidos por la comuna local, entre ellos; la constancia de posesión, los descargos de la observación que les realizaron, sin embargo, no les dan ninguna respuesta y cuando los vecinos insisten, les dicen que deben de regresar dentro de una semana, quince días, dentro de un mes, que ya les darán la numeración solicitada, pero no cumplen.
Lamentó que, el titular de la gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, mantenga entrapado los documentos que presentaron los vecinos de la manzana F-4, generando molestia en los afectados.
Precisó que, en esta manzana habitan un promedio de 25 familias, quienes aseguran que, de no tener solución a este pedido se verán obligados a radicalizar medidas de protesta, hasta que el alcalde de cumplimiento a los compromisos asumidos en su momento. Exigen el cambio del gerente de Desarrollo Urbano.