Vecinos descubren a un varón con signos de violencia en una zona sin alumbrado público, donde ya se había registrado un hallazgo similar.
La mañana de hoy, los vecinos de la comunidad campesina de Collana hallaron el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 45 años detrás del área conocida como «el bosque», a quien lo habrían dejado pasado las 6:00 a.m., porque más temprano por el lugar pasaron algunos habitantes y no había nada.
Una de las vecinas, mostró su preocupación por que por la zona no cuentan con el servicio de alumbrado público, lo que, sería aprovechado por las personas del mal vivir, quienes por segunda vez abandonan a una persona fallecida.
Recordó que, la primera vez en el lugar dejaron un cuerpo inerte en el interior de sacos de rafia, generando consternación en la población que habita en esta comunidad. Ahora el fallecido se encontraba con la cabeza ensangrentada, un claro indicio de violencia. Hasta el lugar se trasladaron los efectivos policiales para diligencias de ley.
Aseguró que, frente a estos hechos negativos los pobladores de la comunidad se organizarán, piden que también sea fortalecido las juntas vecinales, mientras que, el personal de serenazgo y la policía deben de cumplir patrullajes permanentes en dicha comunidad.