Piden a los puneños a acercarse en los momento difíciles y buenos a orar ante el Santo Patrón San Judas Tadeo


Santo Patrón San Judas Tadeo

Devotos de San Judas Tadeo en Puno renovaron su fe durante la misa central del 28 de noviembre, resaltando la importancia de acudir al “patrono de las causas imposibles” en todo momento y no solo en fechas festivas

Ántero Cano, alferado del patrono San Judas Tadeo de la parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de Puno, manifestó que, cada 28 de noviembre participan de la misa central en honor a su santo patrono, y posteriormente son parte de un compartir. “Porque nos lleva a la fe, por ello, le brindamos afecto y cariño a San Judas Tadeo”, dijo.

Precisó que, después de la misa central, dejan a su santo patrono en la parroquia y participan de un compartir entre la hermandad, descartó que, participen actividades sociales.

Recordó que, desde hace 12 años es fiel devoto de este santo, a donde también se vienen sumando los fieles y devotos, lo que, esperan que continúe incrementándose. Pidió acercarse en los momento difíciles y buenos a orar ante el patrón de las causas imposibles, y no solamente en los días de fiesta.

Por su parte, la alferada Marcelina Condori Ortiz, agradeció a Dios por permitirle asumir este cargo en honor a San Judas Tadeo, a quien le tiene mucha fe por los diversos milagros que le ha concedido desde hace 20 años. Pidió a la población puneña a acercarse a Dios y santo patrono de los casos imposibles y desesperados.