Vecinos cuestionan al COPROSEC y al alcalde Óscar Cáceres por la falta de resultados, mientras urbanizaciones del sector Nor Oeste reportan constantes robos y asaltos
El último robo a una vivienda ubicada en la avenida Lampa, ponen de manifiesto las quejas de parte de la población contra las autoridades de turno por la falta de efectividad en las acciones para contrarrestar la inseguridad en la ciudad.
Las quejas principales van en contra el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), liderado por el alcalde Óscar Cáceres Rodríguez en su calidad de presidente del comité en mención.
Según Ángel Coanqui Pacori, presidente de la urbanización Santiago Ríos, dijo que tanto la municipalidad, mediante su equipo de serenazgo y la policía no dan resultados para frenar estos hechos que atentan contra la integridad de la población.
Cabe indicar que, otro hecho reciente en este sector Nor Oeste de la ciudad fue el reportado en la urbanización Santa Adriana, acrecentando la lista de constantes robos y asaltos.