Con goles de Bassco Soyer y Piero Magallanes, la selección conformada por jugadores de la Safap se impuso 2-0 en su último amistoso del 2025
La selección peruana cerró el 2025 con una victoria frente a Bolivia en un partido amistoso disputado en el estadio Félix Castillo Tardío de Chincha. El combinado nacional, integrado por jugadores pertenecientes a la Safap, logró imponerse por 2-0 gracias a dos goles convertidos en los minutos finales del encuentro.
El primer tanto llegó a los 87 minutos por intermedio de Piero Magallanes. El jugador de Sport Huancayo sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió en un defensor boliviano, descolocando al arquero rival y abriendo el marcador para la Bicolor.
Ya en tiempo cumplido, a los 90 minutos, Bassco Soyer selló el triunfo tras una buena combinación ofensiva con Juan Pablo Goicochea. El delantero del Gil Vicente apareció en el área para empujar el balón y sentenciar el resultado final ante el combinado altiplánico.
Con este resultado, Perú culmina su actividad futbolística del año y no volverá a jugar hasta marzo, cuando dispute la primera fecha FIFA del 2026.