Confraternidad Morenada Intocables Juliaca Mía realiza donaciones de víveres, equipos y apoyo social a menores huérfanos, con respaldo de empresas y autoridades locales
Los tres menores que quedaron en la orfandad, continúan recibiendo el apoyo de los diferentes sectores, la tarde de este miércoles los integrantes de la “Morenada Intocables Juliaca Mía” se constituyeron hasta sector Ayabacas, a donde llevaron víveres, bicicletas, muebles, pañales descartables, 21 celulares, tablets, una motocarga eléctrica y otros.
El presidente de este conjunto, Fredy Walter Coarita, manifestó que, emprendieron esta primera campaña el día martes en horas de la mañana, teniendo el aporte de todos los integrantes de la confraternidad Morenada Intocables Juliaca Mía, próximamente también emprenderán la segunda campaña, a fin de seguir apoyando a los menores que quedaron en la orfandad.
Explicó que, la empresa ECO GAS de Olmer Choquehuanca durante un año abastacerá con gas gratuito a los menores, también desde uno de los policlínicos les brindarán una atención médica permanente de manera gratuita e indefinida. Mientras que, desde el bloque uno de su confraternidad se comprometió que a inicios del año 2026 apoyarán con útiles escolares a los pequeños.
Asimismo, realizó un llamado a las demás confraternidades de esta localidad a continuar promoviendo este tipo de campañas para seguir apoyando a los menores que quedaron huérfanos, quienes necesitan de cada uno de nosotros.