Dirigentes del principal centro comercial advierten que la competencia desleal de vendedores informales instalados en los alrededores impide el ingreso de compradores y afecta a cerca de 3 mil comerciantes durante la campaña de fin de año.
La plataforma comercial San José viene reportando bajas en cuanto a la venta de sus diversos productos, principalmente durante esta temporada de fin de año.
Así lo dio a conocer el ex presidente central de este centro comercial, Alejandro Paricahua Rosada, considerando que existe una competencia desleal con sus homólogos de exteriores del mercado.“Se han instalado hasta cinco cuadras a la redonda de la plaza y hay una competencia desleal”, dijo, recalcando que los compradores ya no ingresan al interior de la plataforma, si no adquieren sus productos en el entorno.
Cabe indica que la plaza alberga a un promedio de 3 mil comerciantes agrupados en once bases, de los cuales, tienen como aniversario el 06 de setiembre de cada año.