Delincuentes roban camioneta Hilux en Ilave y autoridades activan alerta roja para su búsqueda a nivel nacional
Royer Laura, poblador del distrito de Ilave, alertó que, el día domingo al promediar la 1:40 a.m., delincuentes robaron una camioneta Hilux color blanco con franjas rojas en la parte posterior con placa V3C – 800 que estaba estacionada en el jirón Ilave, cerca al centro de la ciudad de esta localidad.
Precisó que, de acuerdo a las imágenes que pueden apreciar en algunos videos de cámaras privadas, la unidad fue conducida con dirección a la ciudad de Puno.
Explicó que, ya pusieron la denuncia en la comisaría de Ilave, quienes activaron la alerta roja, y la unidad estaría siendo buscada a nivel nacional. Sorprendentemente las cámaras de la zona, viviendas particulares y la misma Municipalidad Provincial de El Collao, no captaron el momento preciso en el que se efectuó el robo.
Muy desesperado, reiteró el llamado a la población de la región de Puno, que, en caso de haber visto la camioneta con las características antes mencionadas, pueden dar información al puesto policial más cercano o comunicarse con el número celular 989769449.