Municipalidad de San Román rinde emotivo homenaje a 15 trabajadores que culminan su vida laboral


Con reconocimiento a décadas de servicio, testimonios llenos de emoción y un llamado a la transparencia, la comuna provincial despidió a servidores que alcanzaron el cese definitivo tras cumplir 70 años

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad Provincial de San Román, rindió homenaje a 15 trabajadores que se acogieron al cese definitivo al cumplir 70 años, reconociendo décadas de dedicación y vocación al servicio de la comunidad.

Graciela Vargas, una de las trabajadoras homenajeadas, compartió su emoción por sus 50 años de servicio: “Yo quiero a esta municipalidad, he visto cómo creció y se trasladó a su propio local”, contó emotivamente.

Asimismo, lamento que el alcalde no haya cumplido su promesa de implementar la oficina de atención y que durante estos años vio que existe sobornos por algunos malos funcionarios.

Finalmente, Oscar Cáceres Rodríguez, alcalde provincial destacó su compromiso y profesionalismo, resaltando la contribución de cada uno al desarrollo institucional, pues la formalización del cese se realizó mediante resolución gerencial, siguiendo la normativa del Decreto Legislativo N.° 276.