A pesar de los reportes a Emsa Puno, los trabajos de reparación no se han ejecutado; SUNASS interviene y establece plazo para solucionar el problema
Mario Apaza, vecino del centro poblado de Alto Puno, alertó que, entre las intersecciones del jirón Tiquillaca con la calle Paucarcolla, hay un buzón de desagüe completamente deteriorado desde hace medio año, lo que, pusieron de conocimiento de la empresa Emsa Puno, pero hasta el momento no realizan ningún trabajo.
Explicó que, actualmente la tapa del medio se ingresó hacia adentro, quedando un agujero profundo, representando un peligro para las personas que se trasladan por este sector o podría ocasionar un accidente de tránsito.
Recordó que, cuando se comunicaron con los trabajadores de la empresa municipal de saneamiento básico de Puno, se comprometieron a constituirse al lugar a fin de realizar los trabajos respectivos, el mismo que, hasta la fecha no se da cumplimiento.
El vecino muy preocupado a través de Radio Onda Azul, invocó al gerente de esta empresa a disponer a los técnicos que realicen los trabajos de reparación, donde anteriormente una unidad vehicular se empotró. Tras esta denuncia pública se puso de conocimiento que la SUNASS intervino el lugar y dio un plazo prudente a Emsa Puno, para que realicen los trabajos pertinentes.