Tras delicada operación, necesita continuar tratamiento médico especializado en Cusco
Varinia Machaca, natural de la provincia de Yunguyo, atraviesa un momento crítico de salud luego de haber sido sometida a una delicada operación a la cabeza, intervención que le dejó serias secuelas y la obliga a continuar un tratamiento médico especializado en la ciudad del Cusco.
Debido a su actual estado de salud, no puede trabajar, situación que agrava su condición económica, más aún considerando que tiene bajo su responsabilidad el cuidado y sustento de su menor hijo. Los gastos médicos, de alimentación y estadía hacen cada vez más difícil su proceso de recuperación.
Ante esta realidad, hizo un llamado a la población, instituciones públicas y privadas, así como a personas de buen corazón, para que puedan brindarle apoyo económico y así continuar con su tratamiento médico y garantizar el bienestar de su hijo.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran respaldo en este difícil momento. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse o realizar su aporte al número 900 061 105.