Comerciantes de venta de bebidas alcohólicas fueron desalojados del parque Ramón Castilla de la ciudad de Puno.


Venta de bebidas alcohólicas
Venta de bebidas alcohólicas

Municipalidad Provincial ejecutó operativo durante la Festividad de la Virgen de la Candelaria para resguardar espacios públicos y hacer cumplir el programa “Cero Alcohol”.

En cumplimiento al resguardo de parques y vías públicas, en el desarrollo de la Festividad Virgen María de la Candelaria, hoy comerciantes de la venta de bebidas alcohólicas que ocupaban el parque Ramón Castilla, en la ciudad de Puno, fueron desalojados por la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno.

El gerente de esta dependencia, Tomas Augusto Mamani Calixto, aseguró que los comerciantes no tenían permiso para ocupar este espacio público, tampoco contaban con servicios higiénicos para los posibles consumidores, “Es un parque, se debe respetar la vía pública”, resaltó.

Indicó que en el marco del programa cero alcohol y, tras el operativo personal de seguridad ciudadana estará vigilante a espacios públicos para evitar que éste y otras zonas sean ocupadas por comerciantes.