Solicitan colaboración tras perder ambos padres de sus nietos en la pandemia y un accidente de tránsito.
Dolores Mendoza Canahuiri de 53 años, natural del distrito de Nuñoa, viene solicitando un apoyo solidario de la población de la región de Puno, tras quedar a cargo de sus nietos de 12 y 10 años, quienes perdieron a sus padres en la pandemia y en un reciente accidente de tránsito.
Explicó que, los menores quedaron en completa orfandad tras perder a su madre durante la pandemia en el año 2021 y, recientemente, a su padre, Fredy Hancco Mendoza, quien falleció en un lamentable accidente de tránsito en la carretera Juliaca–Puno.
Mendoza Canahuire, de escasos recursos económicos, expresó que ahora está a cargo de sus dos nietos y enfrenta grandes dificultades para sostenerlos. Por ello, pidió la colaboración de las personas de buen corazón a nivel de la región de Puno.
Los aportes pueden realizarse comunicándose directamente al número de celular 983 848 230 que está a nombre de Dolores Mendoza Canahuiri. La abuelita agradeció de antemano a quienes puedan apoyarla. “Dios les bendiga a cada uno de ustedes por ayudarme con mis nietos, que han quedado sin padre, ni madre”, dijo.