Cuestionan gestión municipal en Pichacani por falta de obras


presidente de los tenientes gobernadores de Pichacani
presidente de los tenientes gobernadores de Pichacani

Dirigentes critican desorganización en aniversario y abandono de calles

El presidente de los tenientes gobernadores del distrito de Pichacani, Lucio Ccopa Mamani, cuestionó la gestión del alcalde Sergio Carbajal Pérez, señalando una evidente desorganización en las actividades por el 172 aniversario del distrito, así como la ausencia de obras en la capital distrital.

Manifestó su preocupación por el abandono de las principales calles, indicando que continúan descuidadas y en las mismas condiciones, sin mejoras visibles para la población. Señaló, además, que, pese a las constantes sugerencias realizadas para fortalecer el ornato público mediante labores de limpieza y mantenimiento, estas recomendaciones no habrían sido tomadas en cuenta por la actual gestión municipal.

Asimismo, sostuvo que los pobladores comparten el malestar por la falta de atención a las observaciones ciudadanas, calificando a la autoridad edil como poco receptiva frente a las demandas de la población.

Finalmente, el presidente de tenientes gobernadores del distrito exhortó a la población a reflexionar de cara a las próximas elecciones de autoridades locales, instando a no cometer errores al momento de elegir a las próximas autoridades.