Vecinos cuestionan la falta de proyectos emblemáticos y el limitado avance de la actual gestión municipal
En el marco del décimo aniversario de la urbanización San José II Etapa del distrito de San Miguel, el presidente Henry Huaraca Coyo, expresó su preocupación por la falta de obras de impacto y la limitada atención a las principales necesidades de la población.
Huaraca Coyo señaló que, pese a que la actual gestión municipal está por culminar, no deja proyectos emblemáticos que beneficien al distrito. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y a los dirigentes vecinales a trabajar de manera conjunta, para impulsar el desarrollo de San Miguel.
Uno de los principales problemas, indicó que, es la inseguridad ciudadana. Denunció la escasez de patrulleros, motocicletas y equipamiento, para el serenazgo, además de cuestionar que el proyecto de fortalecimiento de la seguridad, que contemplaba la adquisición de drones, se haya frustrado en dos oportunidades sin una explicación clara.
El dirigente también manifestó que, varias urbanizaciones aún carecen de pistas y veredas, y lamentó la paralización de proyectos de infraestructura que permanecen sin viabilizar. Del mismo modo, recordó que, el distrito continúa sin una compañía de bomberos, pese a que anteriormente existía un terreno destinado para ese fin.
Finalmente, al ser consultado sobre una eventual candidatura del actual alcalde distrital a la alcaldía provincial, sostuvo que, será la ciudadanía quien evalúe su gestión y decida si respalda o no sus aspiraciones políticas en las próximas elecciones.