Feria «Ruta del Emprendedor» reunirá a SUNAT, INDECOPI y entidades para asesorar a emprendedores


Ruta del Emprendedor
Ruta del Emprendedor

La actividad brindará orientación gratuita sobre formalización, registro de marcas, tributación y desarrollo empresarial en la ciudad de Puno

Angélica Quispe Montalvo, especialista en temas de emprendimiento, anunció la realización de la feria informativa «Ruta del Emprendedor», una actividad que busca acercar a los emprendedores los servicios, la orientación y las herramientas que brindan diversas instituciones públicas y privadas.

La especialista explicó que esta iniciativa está dirigida a emprendedores que se encuentran en una etapa inicial, en proceso de crecimiento o que ya cuentan con un negocio consolidado, con el propósito de brindarles información sobre formalización, acceso a servicios, asesoría técnica y estrategias para fortalecer sus actividades económicas.

Asimismo, indicó que la actividad contará con la participación de instituciones como la SUNAT, INDECOPI, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario, la Municipalidad Provincial de Puno, Agromercados y la Universidad Nacional del Altiplano, cuyos representantes brindarán orientación sobre registro de marcas, procesos tributarios y desarrollo empresarial.

Finalmente, invitó a los emprendedores a participar en esta feria informativa, que se desarrollará hoy, viernes 17 de julio, desde las 09:00 horas, en la tercera cuadra del jirón Carabaya, al costado del mercado Unión y Dignidad, en la ciudad de Puno. Además, indicó que la actividad permitirá resolver dudas y acceder a asesoramiento directo para fortalecer sus negocios.