Reflexionó el párroco del templo San Juan Bautista de Puno
“En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Ellos contestaron: Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas y Jesús les preguntó ¿quién dices que soy yo” Simón Pedro tomó la palabra y dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo” muchas veces pensamos que la felicidad es tener casa carros dinero; sin embargo no nos damos cuenta lo que estamos buscando en nuestra vida reflexionó el reverendo padre Alfredo Húngaro en la misa dominical.
“Esa pregunta va dirigida a nosotros hoy directo a nuestro corazón que Jesús nos lanza como a sus primeros discípulos. ¿Qué respuesta vamos a dar? Jesús no quiere una respuesta académica ni intelectual ni de simple catecismo, prefiere que le demos hoy una respuesta vital, puntualizó el padre Alfredo Húngaro.
“La fe en esta emergencia sanitaria debe fortalecer y reconocer que nunca nos abandonará Jesús si buscamos la fortaleza y la valentía en él debemos propagar la vivencia esencial y profunda del mesianismo de Jesús como experiencia vital de su misericordia y de su amor por cada uno de nosotros”, finalizó el padre Alfredo Húngaro en la misa dominical.