Regidor asegura que no habrá autorizaciones para el funcionamiento de terminales privados


El único terminal autorizado será el terminal del norte

El regidor del Consejo Municipal de Puno, Jorge Quispe Apaza, aseguró que esta semana se habrían generado nuevos compromisos para acondicionar el terminal zonal del norte, ubicado a un costado del terminal terrestre de esta ciudad. Según indicó se debe asfaltar la plataforma interna. Asimismo, anunció que mediante el programa ‘Trabaja Perú’, se darán los trabajos de mantenimiento en los exteriores.

Asimismo, anunció que no permitirán la apertura de nuevos terminales privados en las calles de la ciudad. Más al contrario, reveló sobre las coordinaciones realizadas para el traslado de las empresas de transporte que prestan servicio a los distritos del norte de la ciudad al nuevo terminal. 

Hemos constatado la apertura de un nuevo terminal en la Avenida Floral, que no va a funcionar, ya hemos dispuesto a la gerencia de Transportes su cierre inmediato. Recordó que la municipalidad dará cumplimiento a sus compromisos; pero también invocó a los transportistas a trabajar desde este nuevo terminal.