“Hace falta rompemuelles” gritó una mujer quien pedía auxilio a los comuneros después de que su familiar haya sido impactado por una camioneta 4 x 4 que se dio a la fuga. El hecho ocurrió hoy en horas de la mañana por el desvío de Inchupalla, próximo a la zona urbana del distrito de Quilcapunco.
El joven herido fue identificado como Wilson Rogelio Cosi Cosi, quien se trasladaba en su moto lineal. Tras sufrir el impacto por alcance por una camioneta. Según el reporte de nuestro corresponsal Lujan Paredes, la persona habría pedido una de sus extremidades.
La víctima refiere que una camioneta de color plomo le impactó por la parte posterior y este por la inercia “voló” a unos 30 metros de distancia. El personal de serenazgo y la ambulancia de Quilcapunco tardaron más de una hora para auxiliar al herido.
Los vecinos de lugar manifestaron que no es la primera vez que presencial este tipo de accidentes. Por ende, pidieron a los responsables de la vía Juliaca – La Rinconada instalar con urgencia reductores de velocidad para evitar más desgracias.