Cuatro personas se encuentran heridas luego que el auto en el que viajaban, se despistara y cayera a un barranco de más de 50 metros. El accidente ocurrió esta mañana a las 05:00 aproximadamente, en las temibles ‘curvas del diablo’ en el sector de Huerta Huaraya, en la vía Puno – Juliaca.
Un equipo de agentes de la Policía de Carreteras Puno, tras ser alertados del accidente, se trasladaron al punto inmediatamente. Los efectivos, descendieron a la zona donde se encontraba el vehículo siniestrado. La unidad de placa V9L – 012 marca Chevrolet modelo Spin, yacía atascado entre un pequeño riachuelo y una ladera de rocas.
Por la forma en cómo fue hallado el carro, se presumía que los ocupantes pudieran estar aplastados, debido al estado del techo de la unidad. Afortunadamente, el equipo de efectivos consiguió rescatar con vida a los tripulantes y llevarlos de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón. Ellos fueron identificados como: Elizabeth Condorena Choque (48), Brisaida Choque Morales (53), Ruth Condorena Choque (47); y el conductor, Robert Alvarez Candia (49).