El encargado de la parroquia San Pedro de Juli, Roger Medina Ramírez, informó que las actividades presenciales con motivo de la Semana Santa, serán suspendidas, en cumplimiento a las medidas dictadas por el Gobierno central, para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.
Explicó que el Jueves Santo, Viernes Santo, además del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, las misas se desarrollarán virtualmente. “Mediante la página de la prelatura de Juli, se transmitirán las celebraciones eucarísticas y también mediante radio Santa Cruz de Juli”, declaró.
Indicó que el Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, se viene realizando la adoración al Santísimo a partir de las 6:00 pm, con participación de algunos feligreses. “Durante estos días se cumple con jornadas de oración en la parroquia, pero solo se permite un aforo del 20%”, precisó.
El reverendo padre, Roger Medina Ramírez, recomendó a los feligreses vivir la Semana Santa de la mejor manera y en familia. “Hay que profundizar nuestra fe, respetar los protocolos de bioseguridad para cuidar nuestra salud y la de los demás”, agregó.