El noruego Erling Haaland es el atacante de moda en el fútbol europeo y varios grandes clubes de Europa están intentando ficharlo del Borussia Dortmund conscientes de que sería un gran refuerzo para la delantera. Sus récords goleadores, especialmente en la Liga de Campeones, avalan las cualidades de este jugador de 20 años.
Haaland está en la agenda de los grandes equipos del continente y este jueves fue el Barcelona, con su nuevo presidente Joan Laporta al frente, quien hizo el primer acercamiento serio para tentar la posible llegada del delantero noruego.
Su padre,el exfutbolista Alf-Inge Haaland,y su agente, Mino Raiola,han viajado a Barcelona para reunirse con el presidente del Barça, Joan Laporta.
Según información del diario Sport, la reunión ha durado unas dos horas, ha tenido un tono cordial y ha contado con la presencia del nuevo director de fútbol del Barça, Mateu Alemany.
Laporta habría mencionado al agente de Haaland su interés por ficharlo ese mismo verano. Esta reunión habría sido la primera entre las dos partes, a la espera de que el Barça encontrara fórmulas para sacarlo del Borussia Dortmund.
Fuente: Rac1