Guillermo Cutipa, presidente del barrio Villa Paxa, menciona que, la falta de pavimentación en este barrio se debe a que no cuentan con una obra complementaria y además algunos vecinos no respetaron el ancho vial de las calles.
Indicó que, el 70% del barrio está considerado para un proyecto de pavimentación, sin embargo, no cuentan con una obra complementaria, siendo una observación por parte del Ministerio de Vivienda.
La obra complementaria consiste en tener un área para parques o recreación, pero no cuentan con un espacio destinado para tal fin, “tenemos que dar alguna alternativa y los vecinos tienen que ponerse la mano al pecho” dijo.
Otro problema por el cual no se ha pavimentado las calles del mencionado barrio, se debe a que los vecinos no respetaron el ancho vial de los jirones, “en vista de que no hay control, los vecinos construyeron sus casas apropiándose de uno o dos metros de la calle, por ejemplo, algunas vías deberían tener 12 metros, pero ahora tienen de 8 a 9 metros” señaló.