Puno: Ciudadano colombiano hacía tocamientos indebidos en el jr. Los Incas. Piden su deportación


“En plena calle, estaba haciendo tocamientos indebidos a señoritas y niños” dijo muy alarmada la señora Mary, vecina del jirón Los Incas de la ciudad de Puno y acusó a un ciudadano extranjero de atentar el bien público y la integridad de las personas en horas de la noche.

Narró que ayer, al promediar las 7:00 p.m. se encontraba en el jirón Los Incas, a una cuadra de la sede administrativa de la Policía, donde dos ciudadanos puneños se estaban peleando con un extranjero. Le acusaban de ser autor de tocamientos indebidos a los transeúntes.

“Comenzó a gritar diciendo que era de Venezuela y pertenecía al cartel de Venezuela; después dijo radicar y tener familia en Puno” relató la vecina Mary, cuando observó la presencia de los efectivos de la policía y junto a los ciudadanos peruanos fueron llevados a la comisaría.

Al respecto Onda Azul, se comunicó con la institución policial, quienes informaron se hizo un acta de intervención a un ciudadano colombiano, identificado como José Gregorio Mantilla Velilla (40), con domicilio en jr. Gamarra de la ciudad Puno. La persona estaba indocumentada.

En la parte policial se interpone una denuncia por agresión física, entre Diego, Franz, y el poblador colombiano. Ambos ciudadanos peruanos indican que reaccionaron ante la mala conducta del extranjero, que en plena vía pública atentaba contra la integridad de las personas.

Cabe resaltar que, los oyentes de Onda Azul, sugirieron al Gobierno, deportar a los extranjeros de mala conducta, ya que constantemente son intervenidos y por falta de motivación fiscal, son liberados e incurren en actos delictivos.