La mañana de éste jueves vecinos de la urbanización Santa Catalina de Juliaca reportaron a una persona sin vida de aproximadamente 50 años de edad de nombre David Calsin Turpo (47), tendido en el suelo en la intersección del jirón Inca Roca y la avenida Leónidas Hallasi.
Según los vecinos esta persona habría sido traída de otra zona de la ciudad, al promediar las tres horas de la madrugada debido a que los perros hicieron ladridos sonoros y frecuentes.
Por su parte los efectivos de Serenazgo municipal indicaron que recibieron la llamada de los moradores al promediar las 5:45 horas constituyéndose inmediatamente para verificar el hecho.
En tanto otros vecinos cuestionaron la falta de seguridad en la zona como consecuencia de la ausencia de la Policía Nacional y la organización vecinal para hacer frente a los actos delictivos que serían reiterativos.
Cabe indicar que esta persona mostraba sangrado por la boca y vestía con un pantalón de tela color azul oscuro, casaca negra y zapatos del mismo color.