En el presente año, las actividades por el Señor de Los Milagros serán con restricciones. El mayordomo de la Hermandad en la ciudad de Puno, Alex Cano, informó que, no habrá procesión como lo acostumbrado antes del año 2019 por la pandemia del coronavirus.
Para hoy 5 de octubre, a las 6:00 p.m. se aperturará las puertas de la Parroquia San Antonio, donde la imagen saldrá en hombros de los devotos, con dirección a la Santuario Virgen de la Candelaria, donde pernoctará hasta el 13 de octubre. Mientras que, del 13 al 18 de octubre, permanecerá en la Catedral. El último día habrá una misa a las 6:00 p.m. con 50% de aforo.
A las 7:00 p.m. del 18 de octubre la imagen de Cristo de Pachacamilla retornará al Templo San Antonio. Del 19 al 27 de octubre se tendrá misas de novena, ello se tomó en acuerdo con la asamblea del directorio.
La fiesta principal es el 28 de octubre, y se invita a una misa de fiesta a las 6:p.m. con participación del 50% aforo de feligreses. Luego se hará un recorrido pequeño por el perímetro de la parroquia. “Con la finalización de las actividades el Señor de Los Milagros entrará a su oratorio hasta el próximo año” dijo.