En entrevista con radio Onda Azul, el representante de la urbanización Ciudad Humanidad- Totorani de Puno, indicó que el principal problema que presenta la urbanización es no contar con el servicio de agua potable y el asfaltado de calles, por este ultimo los transportistas del transporte urbano les cobran S/1.50 a los usuarios.
Explicó que, son más de 30 años que las calles en esta parte de la ciudad de Puno no están asfaltadas por el desinterés de las autoridades locales. “Conversamos con el gerente de la empresa que presta el servicio de transporte y nos explicó sobre el monto del pasaje, y es entendible ya que las calles se encuentran en pésimas condiciones” indicó.
Finalmente, señaló que, esperan que con el apoyo de las autoridades municipales se pueda lograr el asfaltado de las calles y ayudar en la economía de las familias de la urbanización Ciudad Humanidad, ya que consideran que el monto de los pasajes en el transporte urbano afecta a la economía de las familias que habitan en esta parte de la ciudad de Puno.